Patricia Fernández de Lis y Alberto Iglesias, protagonistas de la segunda edición de #MargaritaBlyEnvivo

Con el objetivo de dar un altavoz a mujeres y hombres que están cambiando y liderando en la igualdad en la comunicación en las disciplinas STEM, el próximo 26 de octubre a partir de las 18:00 horas en el espacio Aticco Maria de Molina (Madrid), se celebrará una nueva edición de  #MargaritaBlyEnVivo, el espacio de diálogo del think tank Margarita Bly.

En esta ocasión los invitados serán Patricia Fernández de Lis, Redactora jefa de ‘Materia’, la sección de Ciencia de EL PAÍS y Alberto Iglesias, subdirector del suplemento Disruptores e Innovadores (D+I) publicado en EL ESPAÑOL, analizarán el papel de la mujer en estas disciplinas y cómo desde la comunicación y la educación se puede contribuir a la reducción de la brecha de género en el sector.

Durante estos encuentros, profesionales del sector de la comunicación y el periodismo STEM comparten un ambiente distendido sus impresiones y propuestas para reducir la brecha de género en estas disciplinas en general y la comunicación y periodismo en particular. Una conversación inspiradora y abierta con profesionales del periodismo, la comunicación y las ciencias que comparten su historia.

Si quieres asistir al evento de manera presencial, por favor, rellena este formulario con tus datos y te haremos llegar tu invitación.


    Así fue nuestro primer ‘Margarita Bly en Vivo’

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *